La verdad detrás del hallazgo de una horrible criatura con aspecto de “sirena” [VIDEO]

“Mitad pez, mitad humano” horrible criatura circuló por YouTube y asustó a miles. Se descubrió su origen y este es el resultado.

Una extraña criatura que fue capturado en China y difundido a través de YouTube despertó el interés y asombro de miles de cibernautas. En las imágenes se puede apreciar a un extraño pez con formas humanoides y cola de pez, al mismo estilo que las míticas sirenas.

En el impresionante video, el narrador del video de Youtube asegura que esta criatura tiene el torso igual al de un humano y hasta menciona que se puede visualizar cómo este respira. Muchos de los cibernautas incluso han llegado a pensar que se trataría de una sirena o simplemente un pariente lejano de las míticas especies.

LA VERDAD

Sin embargo, esta escalofriante criatura sería una escultura creada por un artista birmano. El autor explicó que los movimientos respiratorios se trataría del resultado de un motor conectado a la escultura y que dio la impresión de verse más real.

Esto queda como lección de que no se debería creer todo lo que se ve en internet, tal como ocurrió con esta espeluznante figura. De todas maneras puedes vivir con tus propios medio el siguiente video y te puedes convencer que la confusión es grande.  

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO