Le preguntan por su exnovio y ella responde con "dignidad", pero luego se quiebra [VIDEO]

La reacción y respuesta de una joven tras la incómoda pregunta sobre su expareja ha remecido YouTube. Más de uno se sintieron identificados.  

El amor es un sentimiento que nos alegra nuestros días, independientemente si son los padres, amigos o pareja; todos en algún momento hemos experimentado esa clase de emociones. Sin embargo, cuando se trata de una relación sentimental es difícil mantenerla sin llegar a extremos de pensar en terminar el amorío.

Cabe resaltar, que las preguntas sobre tu ex pareja siempre son incómodas; ya sea porque terminó mal o porque los sentimientos que tuviste por él o ella, aún siguen en pie. Una joven colombiana se convirtió en la protagonista de un video viral de YouTube.

En las imágenes de YouTube se aprecia a una joven siendo interrogada por un grupo de amigos que preocupados por su estabilidad emocional le recuerdan  a su expareja; sin embargo, la joven en tono firme menciona que todo está superado.

Pero su respuesta se extiende al contar que su relación tuvo un final muy traumático, pues él la habría engañado en varias oportunidades: “me puso varias veces los ‘cachos’ y me lastimó y fue duro”, recordó la muchacha.

La joven comentó que producto del final de su relación con su exnovio, ella había evitado comer, lloraba mucho y estaba muy triste. En ese momento, la joven casi rompe en llanto, pero una risa nerviosa la salvó del incómodo momento.

Mientras que replicaba con una contundente frase “me da igual el tipo”; sin embargo, su amigo le vuelve a preguntar acerca si estaba seguro que todo estaba superado. Ella no puede contener las lágrimas y su cara cambió radicalmente.

MIRA EL VIDEO

“Hace poco la vi con una vieja”, dice la joven luego de que reconozca que esto aún la afecta. El muchacho le pregunta “¿qué pasa?”  A lo que la joven responde que “estaba que le lanzaba una piedra al hijo de p…”, finalizó. Por otro lado, en YouTube se inició una serie de comentarios dónde algunos usuarios se sintieron identificados.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO