Doctora pide a futbolistas no tener relaciones sexuales antes de un partido, conoce sus argumentos

La doctora del club ruso Spartak Moscú pide que los jugadores no tengan relaciones sexuales antes de un partido, su explicación ha causado polémica

La doctora del Spartak Moscú de Rusia ha llamado la atención de varios medios por el curioso pedido que les hace a los jugadores del club antes de un partido. Victoria Gameeva, es la doctora del club ruso que pide a los futbolistas no tener relaciones sexuales antes de un partido, ¿por qué?

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 PADRES FUTBOLISTAS QUE CUMPLIERON SU SUEÑO Y JUGARON PROFESIONALMENTE CON SUS HIJOS (FOTOS)

Pese a que no está 100% comprobado, Gameeva está firme en su pensamiento: pide a sus jugadores no tener relaciones sexuales antes de un partido para mejorar su desenvolvimiento. Para la doctora, los futbolistas deben evitar tener intimidad 2 o 3 días antes de un cotejo, conoce sus argumentos:

"Desde un punto de vista médico, el sexo es un estimulante para la capacidad deportiva solo en mujeres", señaló en una entrevista. Y agregó: "El sexo funciona de otra forma para los hombres. Ellos deben evitar el sexo dos o tres días antes de los partidos", dijo Victoria Gameeva.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA GASTÓ MÁS DE 15 MIL DÓLARES PARA LUCIR COMO UNA MODELO DE VICTORIA'S SECRET

"En artes marciales una atleta podría pelear cinco o diez minutos después de tener sexo y mejorar su rendimiento", sentenció. La doctora Victoria Gameeva es una amante del mundo fitness y dio estas declaraciones en el marco del partido que tendrá el Spartak contra el Liverpool en Inglaterra para definir su pase a los octavos de final de la Champions League.

 

 

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO