Creyó que era un ladrón por su manera de vestir y lo que hizo causó polémica [VIDEO]

Un hombre vio entrar a un extraño sujeto y pensó que se trataba de un ladrón por su manera de vestir. Lo que hizo después generó indignación en Facebook.

La llegada de un hombre encapuchado a un establecimiento de salud generó temor en una familia que se encontraba esperando su pedido. Las cámaras de seguridad lograron capturar el preciso instante en que un sujeto ingresa tranquilamente a solicitar su orden de comida; sin embargo, su actitud sospechosa puso en alerta al padre de familia.

Los minutos transcurrían y la espera de la orden de comida se volvía más tensa. La incomodidad del padre de familia que tenía entre sus brazos a su bebé se hace más evidente y su nerviosismo hace que traspase a su pequeña a los brazos de la madre. El video de Facebook se convirtió en tendencia.

El extraño sujeto hace el ademán de sujetar el teléfono y lo empieza a revisar, nada extraño por el momento, de peligroso no tenía nada; sin embargo, su vestimenta y sus movimientos sospechosos hizo que genere en el padre de familia una precaución que se convirtió en un mal movimiento.

Una vez que su esposa decide irse de la escena, el hombre saca su arma y apunta al sospechoso que se encontraba esperando su turno para pedir su aperativo; sin embargo, es apuntado, revisado inescrupulosamente y amenazado con un tiro si decide tener un mal movimiento.

MIRA EL VIDEO 

Sin embargo, en Facebook se inició una polémica que colocaba en la palestra la actuación de padre de familia. Algunos afirmaban que el hombre tiene un tinte racista, pues se dejó llevar por la vestimenta del joven; sin embargo, hubo quienes lo defendieron y pidieron que se colocaran en el lugar del padre y se pregunten si no hubiesen actuado de igual forma.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO