Se olvida que lleva lentes de ‘realidad virtual’ y hace el papelón de su vida en público [VIDEO]

Si algún día decides probar los lentes de 'realidad virtual', mejor mira este video antes, para que sepas a los que le entras y no pases por el mismo papelón que este joven, que se hizo viral en Facebook.

La 'realidad virtual' no es una novedad, sobre todo para los millennials, quienes ya saben cómo funciona y han probado absolutamente todas las aplicaciones habidas y por haber que cuentan con esta tecnología. O tal vez no. Y es que siempre hay excepciones como este muchacho que, al parecer, iba a probar por primera vez unos lentes con esta innovación para subirse a un simulador de montaña rusa, lo que no se imaginaba es que iba a convertirse en el centro de la atención de todos.

En el video, que es viral en Facebook, podemos ver que el joven están en la patio de un concurrido centro comercial, la trabajadora encargada de operar los instrumentos se encarga de ponerle los lentes y de encender la máquina. En los primeros segundos todo transcurre con normalidad, recordemos que como toda montaña rusa esta empieza lento, con calma hasta llegar a un punto en el que la 'emoción' se desata.

Y así sucedió, cuando el simulador empezó a mostrarle situaciones extremas al chico este empieza a gritar como loco, sí, se olvidó que tenía puestos los lentes y vivió la experiencia como si fuera real, el único problema es que cada vez era más escandalosa su forma de expresar su adrenalina.

Así, se puede apreciar como, poco a poco, la escena congrega a varios curiosos, quienes no evitan las carcajadas y hasta se animan a grabar al muchacho. Incluso, la trabajadora se muestra un poco desesperada y hasta intenta sacarle los lentes, para parar con el 'show'. Sin embargo, el clímax de todo fue cuando un vigilante se acerca al lugar para ver qué está pasando y es cuando la operadora decide parar todo y el protagonista sale del simulador con un rostro de sorpresa y alegría.

Sin duda, piénsalo dos veces antes de ponerte unos lentes de 'realidad virtual' en un lugar tan concurrido.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO