Gato le da la lección de su vida a mujer que lo molestaba; nunca le eches nieve al minino [VIDEO]

Gracias a las redes sociales nos enteramos de cosas que no debemos hacer, como molestar a un gato y este viral de Facebook es la mejor prueba que podemos mostrarte.

A nadie nos gusta ser molestados y ante una situación así pueden haber diversas reacciones, desde miedo, llanto y hasta la violencia. Y los animales no son ajenos a esta regla de vida, sobre todo si hablamos de gatos. En pleno siglo 21, es increíble ver que hay personas que no saben que no se debe molestar a una animalito, más aún si se trata de un felino, que es conocido por ser tan ágil y tener una afiladas garras.

Las mujer protagonista de este video ya debe de haber proclamado su fobia a los gatos, luego de haber vivido un merecido momento de terror. Resulta que, como vemos en las imágenes, una señora de abultado volumen pretende 'abusar' del diminuto tamaño de un minino que estaba afuera de su casa. No se sabe si es o no su gato o si buscaba alejarlo o simplemente molestarlo. Lo cierto es que opta por lanzarle nieve con sus pies en más de una ocasión, pero lo que no se esperaba es que el felino iba a dar un gran salto desde el piso para terminar en su cara, donde se prende con sus garras.

Se puede ver cómo la mujer lucha por quitarse al gatito de encima y lo logra, pero ella ya entendió que se metió con el animalito equivocado y huye. Así, lago gracioso que resalta del video es que el gato, en vez de sentir miedo se muestra desafiante y hasta se acerca a la señora, pero ella ya estaba bien escondida en su casa. Sin duda, lección aprendida. El video es viral en Facebook.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO