YouTube: Monos invaden las calles y desatan el pánico en Tailandia [VIDEO]

Unos monos del templo Phra Prang Sam Yod en Lopbur, Tailandia, huyeron ante los fuegos artificiales. El video se hizo viral en YouTube y en redes sociales. Mira cómo reaccionaron los transeúntes.

Solo en nuestras peores pesadillas podríamos imaginar que una manada de animales se lance sobre las calles e intenten atacar a las personas. Sabemos de los peligros que puede ser esta situación para los seres humanos, ya que las reacciones de los animales siempre son las más inesperadas. La página 9gag publicó un video de YouTube que ha impresionado a muchos usuarios de redes sociales. En el clip se puede ver a unos monos en Tailandia que se lanzan sobre la calle generando todo tipo de reacciones en los transeúntes.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONEJO SE ENFRENTA A FURIOSO PITBULL Y EL FINAL ES ASOMBROSO, EL VIDEO SE VOLVIÓ VIRAL

“Estos monos viven en el templo Phra Prang Sam Yod en Lopburi. Este lugar es conocido como el templo de los chimpancés y ellos escaparon por celebrar una actividad con fuegos artificiales”, dice la descripción del video.  Los animales se asustaron y salieron huyendo del lugar temiendo algún peligro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿SERÍAS CAPAZ DE SACARTE UN SELFIE SIN TOCAR TU TELÉFONO? RETO VIRAL DESATA LOCURA EN REDES (VIDEO)

Los animales en grupo descienden de un pequeño cerro y cuando los fuegos artificiales comienzan, ellos corren sin control y cruzan la pista.  Luego, un hombre se acercó hasta la manada para desalojarla del lugar.

Al final del video podemos ver el show de fuegos artificiales que fue el causante de que los monos escapen del templo. Felizmente, los animales no atacaron a ninguna persona.

Mira el video:

 

El video tiene más de un millón de reproducciones 

Posted by Aweita on sábado, 28 de octubre de 2017

 

Inténtalo, lo peor que puede pasar es malograr tu celular 

Posted by Aweita on domingo, 12 de noviembre de 2017

 

Mira lo que hicieron los venezolanos

Posted by Aweita on viernes, 1 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO