¿Cómo se escribe “arriba Perú”, “te amo Perú” y “Blanquirroja” en ruso? Únete a la fiebre mundialista

Perú jugará en el Mundial Rusia 2018 y su primer encuentro será Dinamarca: por tal motivo, no puedes dejar conocer las principales frases peruanas pero en Rusia.

Con el ingreso de Perú al Mundial Rusia 2018 en noviembre del año pasado, la frustración de 36 años sin la participación de la Selección Peruana a un evento internacional quedó en el pasado. Este sábado se jugará el primer partido y nuestro primer rival será nada menos que Dinamarca, país que presenta como ficha clave a Christian Eriksen como su máximo goleador.

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas de Dinamarca revelan “estrategia” que usaría su equipo contra Perú [FOTO]

Con todo el alboroto mundialista, hinchas peruanos se preguntan cómo se pronuncia las principales frases que representa al Perú y nos hacen sentir orgullosos. “arriba Perú”, “te amo Perú” y “Blanquirroja” en ruso.

Arriba Perú: выше Перу (Pronunciación: vyshe Perú)

Te amo Perú: Я люблю тебя Перу (Pronunciación: Ya lyublyu tebya Perú)

Blanquirroja: белый красный (Pronunciación: Belyy-krasnyy)

Vamos Perú: пойдем перу (Pronunciación: poydem Perú)

Sí se puede: да вы можете (Pronunciación: da vy mozhete)

NO TE LO PIERDAS: Mundial Rusia 2018: Cómo y dónde ver la inauguración de la Copa del Mundo en Moscú

El primer partido de la Selección Peruana se jugará el sábado 16 de junio a las 11:00 a.m (hora peruana) en Saransk. El rival de estreno ser Dinamarca que tendrá en sus principales filas a Christian Eriksen. Después del encuentro y sin importar los resultados, Perú jugará contra Francia, liderada por Griezmann y Mbappé. Mientras que cerrará la frase de grupos ante Australia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO