Pinta los labios de ballena para hacerla “más bonita” y la acusan de abusadora [VIDEO]

Cuidadora pintó los labios de ballena para hacerla más bonita y genero todo tipo de críticas. Video de Youtube se volvió tendencia.

Gran indignación ha causado la propalación de unas perturbadoras imágenes dentro de un acuario en China. Una mujer de aproximadamente 30 años de edad no se le ocurrió mejor idea que pintar los labios de una ballena beluga o “ballena blanca” para hacerla más bonita.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se escribe “arriba Perú”, “te amo Perú” y “Blanquirroja” en ruso? Únete a la fiebre mundialista

El indignante video fue publicado en Dou Yin, una popular aplicación de videos en China. Tiene una duración de 10 segundos, pero suficiente para generar la ira de más de un cibernauta o activista de la protección de la vida animal dentro de los acuarios.

El acuario “Sun Asia Ocean World” en Dalian, provincia de Liaoning fue testigo de un claro maltrato hacía una especie marina. Aún se desconoce cuáles fueron los motivos para que la mujer tomara esta drástica decisión; sin embargo,  según la cuenta de Weibo, ‘dltopnews’, aparentemente la entrenadora le dice a la beluga que seve cada vez más linda a medida que le pone color a los labios.

NO TE LO PIERDAS: Hinchas de Dinamarca revelan “estrategia” que usaría su equipo contra Perú [FOTO]

Sin embargo, el acuario “Sun Asia Ocean World” expresó su rechazo por el mal comportamiento de la mujer. “Por la presente, expresamos nuestras sinceras disculpas a todos los amigos que les gusta Sun Asia Ocean World”, expresaba el comunicado de prensa.   

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO