• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Papá le hace una "llave al cuello" a una mujer para defender a su hija de una pelea [VIDEO]

Salió en defensa de su hija pero terminó empeorando la pelea; incluso la policía tuvo que intervenir a todos por lo grave que fue.

El padre le hizo un Chokehold estilo lucha libre.

Un padre está causando gran indignación en las redes sociales por atacar a una mujer que intentó agredir a su hija en un restaurante de comida rápida en Florida. El hombre se salió de control y agarró del cuello a una de las involucradas y la tumbó en el suelo. 

NO DEJES DE VER: 'Curiosity' capta figura en movimiento en Marte; las imágenes asombran a la NASA [VIDEO]

Según testigos del gran alboroto, la hija del hombre habría sido acusada por las dos mujeres afrodescendientes de comentarios "racistas", lo que desató minutos después una masiva pelea

Los clientes grabaron el trágico momento; las imágenes revelan claramente a una de las mujeres empujando a la chica, lo que hace que el padre se involucre más de la cuenta. Se oye decir al padre: "Te van a arrestar, j*, por molestar a mi hija"

Ambas mujeres deciden atacar a su hija, él reacciona y tumba al suelo a una mientras su hija sale corriendo. Otra de las jóvenes corre tras de ella, logra alcanzarla y le propina unos golpes.

TE PUEDE INTERESAR: Le amputaron un pie por un accidente, luego lo cocina para una cena con amigos [FOTOS]

La chica logra huir pero es demasiado tarde, ambas mujeres la atacan; esto desató la ira del padre y le realiza un "llave al cuello" a una de ellas. Los trabajadores del restaurante tuvieron que llamar a la policía para que calme al pelea.