Perro ingresó alegre a un bar, se resbaló y generó tremendo caos [VIDEO]

En Facebook se burlaron de la peculiar escena y compararon al curioso perro con la de un típico amigo ebrio que hace cualquier cosa mientras está con unas copas de más.

Una tarde de diversión se convirtió en el peor día para una noche de diversión de un grupo de amigos que tuvieron la mala decisión de llevar a su perro a un famoso bar. Las imágenes de Facebook se convirtieron en tendencia y fueron el hazmerreír de más de una persona que se sintieron identificados con la peculiar escena.      

En Facebook se puede apreciar a un grupo de amigos que se encontraban en la barra de un famoso bar de Estados Unidos y sobre la mesa se encontraba un perro que inició un caos. Por más que las personas hicieron todo lo posible para bajar al can, este se resistió, se resbaló, perdió el equilibrio y generó tremendo caos en el mostrador.   

El ‘amigo del hombre’ descontroló y desordenó el ‘pub’. Como se puede ver en el video de Facebook el mamífero cayó al suelo y decidió marcharse ‘avergonzado’ de la escena. Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a burlarse de la peculiar escena y compararon al curioso perro con la de un típico amigo ebrio que hace cualquier cosa mientras está con unas copas de más.

MIRA EL VIDEO

El clip de Facebook se ha convertido en uno de los más vistos, ocasionado miles de reproducciones y  reacciones.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO