Hombre posó con una pitón y casi muere estrangulado [VIDEO]

Un guardia forestal indio quiso presumir su captura y posó junto a una letal pitón que no dudó en estrangularlo. ¡Los minutos fueron cruciales!

Un guardia forestal indio casi muere estrangulado por una letal pitón tras presumir su captura frente a un grupo de extranjeros. No cabe duda, que fotografiarse con animales silvestres se ha convertido en una práctica muy común en diferentes partes del mundo; sin embargo, pese a considerarse un maltrato por parte de organizaciones de protección animal es un método que se repite constantemente y resulta un peligro para las personas que lo realizan.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber 'Debrayan show' causa indignación por "obsceno" festejo tras la victoria mexicana [VIDEO]

Un video de YouTube se convirtió en viral debido a su protagonista, Sanjay Dutta, un guardia forestal indio que acudió al llamado de los ciudadanos de Bengal Occidental, después que fueran testigos cómo una enorme pitón de 40 kilos engullera a una cabra viva. Una vez en el lugar, la capturó y lejos de meterla en un saco como medida de protección, decidió retratar el momento.

En las imágenes de YouTube se aprecia como el guardia forestal apoya la serpiente sobre sus hombros y posó para las fotografías que los aldeanos realizaban con sus teléfonos móviles al verse sorprendidos por el impactante momento.

NO TE LO PIERDAS: Hombre reta a la muerte a centímetros de un auto a alta velocidad en carrera callejera [VIDEO]

Sin embargo, el animal aprisionó su cuello y casi muere estrangulado por la fuerza ejercida de la pitón, el hombre tuvo que realizar una arriesgada maniobra para poder zafarse de su verdugo. Finalmente el guardia forestal pudo salvar su vida, pero quedó con el rostro y cuellos rojos producto de la presión; sin embargo, las reacciones de los cibernautas en YouTube no se hicieron esperar y resaltaron el poco tino del hombre a maniobrar la mortal serpiente.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, el trabajador indio confesó a la AFP que su “primer reflejo fue salvar a la serpiente”. “La coloqué sobre mis hombros y le mantuve la boca cerrada con firmeza. No tenía miedo (…) De haber sentido pánico, podría haber sido mortal”, añadió.

DESENLACE

Al no contar con una bolsa apropiada para transportar a la serpiente, Sanjay Dutta decidió liberarla por la naturaleza cuando iba en su coche. Cabe resaltar, que la pitón roca india es una especie no venenosa, pero puede matar a su presa en cuestión de segundos al cortarle el flujo sanguíneo debido a la presión.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO