Rata “entrenaba” subiendo escalera eléctrica, pero recibe una patada mortal [VIDEO]

Vía YouTube. Una estación de Nueva York  fue escenario de un curioso momento protagonizado por una obstinada rata que intentaba subir por las escaleras eléctricas, pero su final fue desastroso.

Por lo general, los metros o trenes públicos viven seres vivos que nos provocan una sensación de rechazo, debido a las enfermedades que transportan en sus patas y pelaje. Las ratas son los animales que habitan los túneles y de vez en cuando salen al exterior. Una estación de Nueva York se convirtió en escenario de un desagradable momento.

Un video proporcionado por la plataforma de YouTube Gothamist publicó una curiosa grabación en la que se puede apreciar a una rata subiendo una escalera metálica de un concurrido metro de New York. Sin embargo, lo más gracioso es que al roedor le es imposible subir la escalera debido a que se encuentra en sentido contrario.

 Lo increíble del video de YouTube es que mientras el roedor se encontraba realizando denodados esfuerzos por subir la escalera eléctrica, las personas pasan y bajan por su lado, pero no la molestan y deja que la rata continúe con su ejercicio aeróbico.

Mientras que la rata persistía en subir la escalera eléctrica, uno de los tantos hombres que pasaba por el lugar demostró su desagrado por el animal y con una contundente patada la sacó de su camino. Ocasionando que la rata salga volando y empiece una carrera por su liberación. Video de YouTube se convirtió en tendencia. 

Andrew Chen, autor del video de YouTube contó que “después de que fuera pateada, se escabulló hacía la línea de Magnolia Bakery (otra línea de metro) y la gente ni siquiera se dio cuenta de su presencia”, señaló.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO