Visitantes quedan colgados de cabeza en juego mecánico de un parque de diversiones [VIDEO]

Visitantes de un parque de diversiones en Rusia pasaron el susto de su vida, luego de quedar colgados de cabeza, a 10 metros de altura, de un juego mecánico que dejó de funcionar por fallas técnicas.

Más de una vez, hemos visto los terribles accidentes que ocurren en los grandes parques de diversiones en el mundo, por fallas técnicas de algún juego mecánico. Y es que, si bien estos juegos generan gran sensación entre jóvenes y adultos que disfrutan de la adrenalina del peligro, cualquier descuido o falla en las medidas de seguridad pueden desencadenar una terrible tragedia.

PUEDES VER: ¡No es broma! Llueven pulpos y estrellas marinas durante una tormenta en China [FOTOS]

Precisamente una tragedia es lo que pudo acontecer, hace unos días, en un parque de diversiones de la ciudad rusa Novosibirsk, luego de que, por fallas mecánicas de uno de los juegos, un grupo de personas quedara colgando boca abajó de los asientos alrededor de cinco minutos, a una altura de 10 metros.

Según informaron los medios locales, una de las atracciones de 360 grados de este parque dejó de funcionar justo en el momento en el que los visitantes se encontraban cabeza abajo, en la parte más alta del juego. De esta manera, las personas quedaron colgando del juego por varios minutos.

Al no poder hacer nada para reanudar el funcionamiento del juego mecánico, los operarios tuvieron que ayudar a los visitantes, por lo que hicieron fuerza para hacer girar el mecanismo a mano y poder bajar a las personas.

El incidente fue captado en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Festejaba su cumpleaños rodeado de amigos hasta que le hicieron pasar ridículo [VIDEO]

Si bien no hubo víctimas mortales a causa de este acontecimiento, el Comité de Investigación del Óblat de Novosibirisk realiza una investigación criminal sobre el incidente, según informa un comunicado en el sitio web del organismo.

En tanto, una de las afectadas compartió en las redes las lesiones que sufrió en sus hombros tras el incidente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO