Mujer arrastra salvajemente a su cachorro y causa repudio en las redes sociales [VIDEO]

El cachorro fue jalado por varios metros del arnés, la mujer fue grabado y acusada de maltrato animal. Las imágenes están causando indignación en las redes. 

Otro caso indignante sobre maltrato animal está siendo viral en Internet, esta vez una ciudadana china hizo lo imperdonable con su mascota y fue captada por un transeúnte quien denunció el hecho en las redes sociales. 

NO DEJES DE VER: ¿Adiós BTS? Este es el motivo por el que la banda de k-pop podría separarse

La mujer fue grabada en la ciudad de Sichuan, en China, arrastrando salvajemente a su cachorro de apenas 4 meses de vida por las calles de la localidad. 

Un vecino de la zona vio el maltrato animal, decidió sacar su celular para filmarlo, a la mujer no le importó ser grabada y continúo arrastrando al perro, incluso le reclama al hombre que la graba diciendo: "No es asunto tuyo".

La mascota se rehusaba a caminar, entonces ella decide tirar del arnés, levantar al perro y jalarlo brutalmente

TE PUEDE INTERESAR: ¿Perdieron la fe? Hinchas venden sus entradas del Perú vs. Australia y periodista los denuncia

El video que subió a las redes ha causado gran repudio contra la mujer china. La historia, menos mal, tuvo un final inesperado. El transeúnte adoptó al pequeño perro, pero la mujer le cobró una gran suma de dinero; sin importar la cantidad, el sujeto logró recuperar al animal y lo llevó a un médico veterinario para que sea atendido. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO