Lo retan a romper la sandía con su cabeza y el final es desastroso [VIDEO]

Sus amigos lo retan a romper la sandía con su cabeza, pero le hacen terrible broma y el final es desastroso. Video de Facebook se convirtió en viral.

Vía Facebook. Es común apreciar en programas extremos a hombres que rompen objetos con sus brazos; sin embargo, este hombre jamás pensó que sus amigos lo retaran a romper una sandía con su cabeza. Todos sabemos que el cráneo está formado por huesos duros que sirven para proteger a órganos internos. Este video tiene más de 20 mil reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR: Perro callejero “vende ropita” para pagar su costoso tratamiento contra el cáncer [FOTOS]

Sentado sobre una silla y próximo a una mesa que contenía una sandía. El joven se dispone a señalar la fruta que segundos después iba a terminar impactado por su cabeza. Cuando comenzaba a llevar su cráneo hacía adelante, rápidamente alguien sacó la sandía de su camino y terminó impactando su cráneo contra la mesa.

Lo que ocurre después es todo un misterio, pues el video de Facebook acaba inesperadamente. Las opiniones de los cibernautas son diversas y algunos atinan a decir que se trata de un vil engaño o simplemente que tiene unos amigos que se burlaron de la ocasión y le recomendaron que debería cambiar de amistades.

NO TE LO PIERDAS: Peruano golpeó a compatriota y cayó de cabeza dentro de una pileta [VIDEO]

La cinta fue difundida por la página de Facebook llamada ‘El cicle’ y se ha compartido más de 500 veces. “Seguramente vería estrellitas”, comentó una simpática usuario que se burló de la ocasión. Todos pensaron que el final sería realmente doloroso.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO