• icon fb

Madre sorprende a sus hijos robando chicles y les da la lección de su vida [VIDEO]

Una madre mexicana se volvió viral en las redes sociales tras darle la lección de su vida a sus pequeños hijos de 3 y 4 años, a los que sorprendió robando en una tienda.

La madre registró el momento y se hizo viral en Facebook.

La madre registró el momento y se hizo viral en Facebook.

El rol de los padres en la crianza de los niños es fundamental, sobre todo cuando estos se siente tentados en algún momento a obtener cosas como robar. No importa si se trata de cosas pequeñas o de poco valor como los dulces, el sueño de todo chico, es el acto el que corrompe y ocasiona que tengamos futuros malos ciudadanos. Esto lo tuvo muy en cuenta una madre de familia mexicana que se hizo viral en Facebook por darle un merecido escarmiento a sus hijos, a los que descubrió robado.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a la sexy rusa que se hizo viral con la camiseta peruana; es una bikini fitness [FOTOS Y VIDEOS]

Andrea es una madre de Ciudad Juárez, Chihuahua, que se ganó los aplausos de los cibernautas tras difundir un video en el que muestra cómo le enseñó a sus hijos que obtener las cosas de la 'manera fácil' en realidad termina siendo la peor elección.

Resulta que la mujer se encontraba en un supermercado con sus pequeño de 3 y 4 años, cuando de pronto se percató de que habían robado chicles. Preocupada por el futuro que les podría esperar a sus hijos si solapaba esta acción, decidió ponerlos al descubierto con los empleados del local y hacer que devuelvan la mercadería, al mismo tiempo que se disculpaban por su deplorable acción.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

Se puede ver en el clip que los pequeños se muestran avergonzados y al borde de las lágrimas, mientras devuelven lo robado y se disculpan por lo sucedido. El joven vendedor solo atinó a recibir los chicles y a decirles a los niños que no lo vuelvan a hacer.

"Para la próxima vez que lo vuelvan a hacer van a llamar a la policía", se le oye decir a la madre. Sin duda, estos pequeños no volverán a robar, pero ni agua. ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO