Corea eliminó a Alemania y mexicanos se lo agradecen con divertidos memes [FOTOS]

Literalmente los hinchas mexicanos se encuentran brincando en un pie tras el triunfo de Corea frente a Alemania y que les sirvió para poder avanzar a Octavos de Final del Mundial.

Vía Facebook. Los hinchas mexicanos no dudaron en demostrar su amor hacía la selección de Corea tras eliminar a Alemania y quedar como segundo en la tabla de posiciones del grupo F en el Mundial Rusia 2018. La creatividad no pasó desapercibida en la creación de diversos memes y comentarios humorísticos respecto al Mundial Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayudó a joven que se estrelló con su moto y terminó provocando “doble” accidente [VIDEO]

¡Festejo y gozo! Son dos emociones que embargaron a mexicanos que veían su clasificación a octavos de final en el Mundial Rusia 2018 muy lejos de la meta. Mensajes de “I Love Korea” o fotografías de coreanos comenzaron a circular por Twitter, Facebook y los grupos de WhatsApp justo cuando los coreanos anotaron ante Alemania en tiempo de descuento.

Incluso muchos mexicanos resaltaron su gusto por la comida asiática y que hoy sería elegido para disfrutar los innumerables potajes coreanos. Asimismo, se popularizó la etiqueta #TodosSomosCorea que se convirtió en tendencia en Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Doble de “orejas” Flores en versión niño entusiasma a hinchas peruanos [VIDEO]

Sin embargo, México sabe que no se la tiene fácil, para este último partido fue derrotado y cayó 0-3 ante Suecia en el tercer y último partido del grupo F del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en Ekaterimburgo, un resultado que no evitó la clasificación del “Tri”, y que se benefició con el triunfo de Corea frente a Alemania y quedó gratamente en el puesto 2 de la tabla de posiciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO