Colocan cámara para vigilar a su bebé, pero descubren algo aterrador [VIDEO]

¡Insólito! Una madre coloca una cámara para vigilar a su bebé, pero al revisar las imágenes descubre el motivo por el que su pequeño no puede dormir.

Las cámaras de seguridad son una herramienta de gran ayuda para los padres de familia que de alguna u otra forma quieren estar al tanto de lo que sucede con sus hijos y así ver por su bienestar. pero ¿qué pasa si lo que puede ser considerado una amenaza no es ni una mala niñera, ni un potencial accidente, sino un fantasma?

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Cámara de seguridad capta a un hombre golpeando a un niño de 3 años [VIDEO]

Por más extraño que parezca, son miles las personas que aseguran haber captado alguna actividad paranormal gracias a una cámara de vigilancia y el video que verás es la prueba. En él se aprecia la grabación que una madre captó del cuarto de su bebé, cuando la había dejado para que duerma.

Se puede ver cómo la pequeña permanece de espaldas hacia un lado con los ojos abiertos, con una aparente actitud de perturbación, como si algo no dejara que duerma tranquila y, efectivamente, hay algo en su cuna que no la deja tranquila. Se trata de un tierno oso de peluche que sus padres pusieron ahí para ella.

La madre se queda asombrada de ver que el peluche se mueve acercándose hacia la niña, una y otra vez. "Mi esposo Hank se dio cuenta de que había algo escalofriante en su habitación. Obviamente, se espantó cuando notó que el oso detrás de ella movía su cabeza para mirarla. Compartimos el video con nuestros amigos en las redes sociales y rápidamente generó mucho debate, pero nadie puede aclararnos de qué modo sucedió”, dice la progenitora en el video.

NO TE LO PIERDAS: 3 claves para detectar un perfil falso en redes sociales (VÍDEO)

Por su parte, los cibernautas están divididos, algunos creen en el video y aseguran que deberían echarle agua bendita al muñeco o regalarlo, mientras que otros dudan de la veracidad de lo que ven, afirmando que es un fake. ¿Tú qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO