Quiso robarle a sexy mujer, pero lo descubrió y recibió su merecido [VIDEO]

La tranquila caminata de una bella joven se convirtió en un ejemplo de inseguridad ciudadana. Descubrió con las manos en la masa a un audaz delincuente que se convirtió en viral de Facebook.  

Vía Facebook. Un hombre y una mujer se han convertido en los protagonistas del último video viral que circula por las redes sociales. En las grandes ciudades de los países desarrollados o subdesarrollados se producen hechos delictivos que provocan zozobra entre millones de ciudadanos.

Ante la alta tasa de criminalidad, los ciudadanos han optado por seguir las recomendaciones de seguridad para evitar cualquier robo; sin embargo, sujetos inescrupulosos continúan haciendo de las suyas en las principales calles de las ciudades. Un video se convirtió en tendencia en Facebook.

En el registro de Facebook se puede apreciar a una mujer caminar tranquilamente por las calles de Hong Kong sin imaginar que se convertiría en la protagonista de un video que pondría en evidencia un problema social que afecta a más de un ciudadano. Vestida con mochila en la espada, la joven jamás imaginó que se convertiría en la víctima de un implacable robo al paso.

Los segundos transcurren y un inescrupuloso hombre entra en escena para husmear en la mochila de la joven que iba caminando sin exaltaciones por las calles de Hong Kong. Sin embargo, la mujer se torna sorprendida por la interrupción del joven que llegaba con la intención de robarle sus pertenencias. La joven abre su cabellera y sorprende al inescrupuloso que pensaba dejarla sin sus pertenencias.

Las imágenes de Facebook han hecho reflexionar a más de un cibernauta que en más de una oportunidad ha sido víctima de los famosos robos en casa. Hasta el momento, el video mantiene un record de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios donde resaltan la peligrosidad de las calles y la poca acción de las autoridades.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO