Pescador capturó una tortuga marina y narró la dura realidad de especie [VIDEO]

Un video de Facebook capturó el preciso instante cuando un pescador comienza a narra sobre la captura de una tortuga marina. Video se convirtió en tendencia.

Un video de Facebook se ha popularizado en las redes sociales por la particular narración de un hombre que fue testigo de una escena muy particular tras la captura de una tortuga marina y rápidamente devolverla al mar. Las palabras de los pescadores conmovieron a más de un cibernauta.

Durante el fragmento de la narración se llegó a la conclusión sobre la costumbre de los pescadores frente a la adquisición de tortugas marinas y la dura práctica que cometían contra las especies marinas.

 “Bueno, bueno, hoy nos encontramos fuera de ello, acabamos de agarrar a una tortuga marina, antiguamente el pescador llevaba tortugas a la sartén, le metían cuchillo, pero estos futuros marineros calificados ya son conscientes que este animal debe ir al mar de Grau a seguir teniendo su vida eterna”, expresó el narrador del material fílmico de Facebook.

Asimismo, el desconocido narrador resaltó la nueva costumbre adquirida por los pescadores. El video de Facebook cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios.

“El segundo patrón va a levantar esta tortuga para aventarlo al agua, porque ya tiene más de 30 segundos fuera del agua. Nos vemos tortuguita, hasta pronto. Esta es la familia tabla 310, regresa la tortuga al agua, chao tortuguita”, finalizó el emocionado pescador y luego anunció su posibilidad. El clip se viralizó en Facebook.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO