Le da un collar a su novia, 2 años después, ella descubre algo en su interior y grita [VIDEO]

Una historia en las redes sociales ha llamado la atención de los cibernautas. Una mujer recibió un tierno collar de su novio, pero años después descubre en su interior algo que le impactó.

Internet está lleno de historias sorprendentes. Algunas nos ponen la piel de gallina’, pero otras nos llevan al borde de las lágrimas por la emoción, como este caso. Terry y Ana estaban por celebrar su primer aniversario, por lo que él decidió regalarle algo muy especial a su amada.

Para esto, se propuso hacerle un anillo de madera que ella recibió con mucho amor, pues era un detalle único, pensado para festejar su primer año de relación, aunque jamás imagino que su interior albergaba algo sorprendente.

Terry siempre tuvo la idea de regalar algo a alguien especial que no se diera cuenta a simple vista del gran valor que tenía, hasta unos años después. Desde aquel día, Ana utilizó el collar todos los días y solamente se lo quitaba para dormir.

Uno de los peores momentos que pasaron fue cuando la feliz pareja viajó a Australia. Terry estaba muy preocupado debido a que pasarían por la parte de seguridad donde el collar sería escaneado, esto fue algo en lo que no había pensado y que pudo terminar muy mal.

En noviembre del 2016, la pareja viajó a Escocia y Terry decidió que era suficiente, por fin revelaría el secreto que había dentro del collar. Se trataba de un anillo de compromiso para su amada.

Aquel tan esperado momento había llegado para la pareja, Terry le declararía el amor que sentía por ella junto a la cueva de Pocan Smoo. Era el lugar perfecto para pedirle matrimonio ya que los dos habían deseado conocer ese lugar desde el primer día en que se conocieron.

Terry le pidió el collar prestado a Ana, supuestamente para tomarle una fotografía, pero él abrió el collar con un cuchillo y se arrodilló para hacerle la esperada pregunta. Ella gritó con toda la emoción del mundo y dijo que sí, obviamente. Ahora, su historia es uno de los virales más tiernos y creativos de internet.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO