Mexicano felicita a asiático por la victoria de Corea ante Alemania, y recibe inesperada respuesta [VIDEO]

Un mexicano quiso agradecer a un asiático por el triunfo de Corea ante Alemania en Rusia 2018, y la respuesta del joven se hizo viral en Facebook

La victoria de la selección de Corea del Sur ante Alemania en Rusia 2018 sigue dando que hablar, y es que los más entusiastas con el resultado fueron los mexicanos, ya que el resultado de este partido histórico terminó eliminando a Alemania de las Copa del Mundo y le permitió a México avanzar a octavos de final.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: la predicción de Los Simpson sobre los equipos que llegarán a la final [VIDEO]

Como era de esperarse, los hinchas mexicanos han celebrado a más no poder el resultado de este encuentro, y los agradecimientos al país asiático no paran. De hecho, las redes sociales han estallado, durante los últimos días, con memes y virales referidos al histórico duelo, pero también a las épicas celebraciones y agradecimientos de los aficionados mexicanos hacia los coreanos.

Esta vez, se ha viralizado en Facebook un divertido video en el que se ve cómo un mexicano agradece a un joven asiático por la victoria de Corea ante Alemania, sin esperar la contundente respuesta del joven, que le aclara no ser coreano, sino chino,

“Oye a nombre de todo México, le queremos dar gracias”, se escucha decir al hombre que graba al joven asiático mientras come. “Soy chino, imbécil”, le responde el joven.

PUEDES VER: Compañía mexicana regala cerveza a Corea del Sur por su victoria ante Alemania [FOTOS]

A solo unas horas de haberlo publicado en Facebook ‘Memeflix’, el video ya cuenta con más de 82,000 reproducciones, y ha sido compartido más de 1000 veces.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO