Youtuber peruano japonesa revela el bullying que padeció en una escuela de Japón [VIDEO]

Una youtuber peruano japonesa se ha hecho tendencia en las redes al contar el bullying que padeció durante su infancia en una escuela de Japón.

Una joven peruano japonesa, que se hace llamar Kami-chan, se hizo tendencia en redes sociales, durante los últimos días, al revelar el “infierno” que padeció en un colegio de Japón, durante su infancia y adolescencia.

MIRA TAMBIÉN: La verdad detrás del vídeo de la víctima de bullying que daría un giro a la historia [FOTOS]

La joven contó que vivió la peor de sus pesadillas cuando ingresó a estudiar a un colegio del país asiático, pues fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de clase, quienes se burlaban de su contextura y sus orígenes extranjeros, según contó en su canal de Youtube “Japeruana”.

"Era una niña muy gordita. No era una gordita en plan obesa, pero para acá, en Japón, era de una contextura muy llenita", reveló la mujer en el video de Youtube, que ya es viral en las redes sociales.

Asimismo, agregó que, por ser de otro país, los demás niños no la trataban bien. "Acá en Japón marca ser diferente. Ser diferente no es muy bueno cuando eres niño (...) Entonces, yo sufrí de bullying por mi contextura física, me decían que estaba gorda, o decían que era extranjera y por eso era tonta", expresó, y añadió que este tipo de comentarios denigrantes afectaron su autoestima. "Yo, tonta, me dejaba deprimir por lo que me decían. Mi primaria fue muy deprimente… Sufrir bullying en Japón es horrible porque no hay escapatoria", contó.

Pero lo que ha desatado polémica en las redes  es la diferencia que resalta la youtuber al hablar de Perú, pues señala que cuando llegó al país su pesadilla acabó. Indica que el trato que recibía era diferente. "La gente de Perú te acepta como eres. No permiten el bullying", sostiene Kami-chan en su video.

PUEDES VER: Le decían “orejas de elfo”, sus padres no soportaban el bullying y tomaron una dura decisión

Este comentario de la joven generó controversia en los internautas peruanos, quienes señalaron que en Perú la realidad no es muy diferente, ya que también hay bullying en las escuelas.

“No la gente en Perú no te acepta como eres, ahí estas equivocada. Me paso lo mismo que tú, pero al revés. Soy peruana y acá la gente discrimina cuando no eres como ellos y lo hacen en el colegio, en la calle, en la casa, en el trabajo…”, escribió una usuaria en el video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO