Captan a cocodrilo "caníbal" devorando a otro más pequeño para saciar su hambre [VIDEO]

Captan a enorme cocodrilo devorando a otro de su misma especie en un río de Estados Unidos. Las imágenes del animal "caníbal" son impactantes.

Vía Facebook. Un hambriento cocodrilo fue el protagonista de un hecho asombroso que impactó a más de uno en las redes sociales. Mientras un hombre y su hijo paseaban por el bosque fueron testigos de cómo un enorme reptil se tragaba a otro más pequeño y de su misma especie. Video se convirtió en tendencia.

Según detalla Fox 35, el incidente ocurrió hace algunos días cerca al lago Apopka, ubicado en Florida, Estados Unidos. La extraña escena fue grabada por Keith Small y su hijo Landon, quienes se percataron de la presencia del cocodrilo de unos 4.2 metros de largo.

El medio entrevistó a un hombre que grabó este hecho, Keith Small. De acuerdo con su declaración, él se encontraba con su hijo, pero menuda fue la sorpresa cuando vieron como un gigante cocodrilo se comía lo que parecía ser otro más pequeño, como un completo ‘caníbal’. Las imágenes de Facebook dieron la vuelta al mundo.

¿SER COCODRILO ‘CANÍVAL’ ES NORMAL?

Los usuarios de Facebook resaltaron el extraño comportamiento del cocodrilo y preguntaron a los expertos para que les resuelvan sus dudas. Según Mike Hilman, director de Gartorland, una reserva para este tipo de animales, ellos no toman importancia al momento de calmar sus ganas de comer.   

Incluso sacian su hambre con animales de su misma especie “Son caníbales, así que si hay uno pequeño y uno grande, y tienen hambre, él segundo aprovechará esa oportunidad para comérselo”.  

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO