Intenta lucirse con arriesgada acrobacia, pero un error la deja en ridículo [VIDEO]

Una joven intentó presumir su agilidad frente al público, pero un error de cálculos la dejó en completo ridículo. Ahora es un viral en las redes sociales.

El show debe continuar. Esta es la frase que identifica a todos los artistas. Y es que lo inesperado siempre estará latente, sobre todo cuando te presentas en público y buscas impactar al auditorio.

Esto fue lo que le ocurrió a una joven bailarina que se hizo viral en Youtube tras intentar dejar a todos con la boca abierta por ejecutar una complicada acrobacia. ¡Y vaya que lo logró! Dejó a más de uno sorprendido porque de seguro pensaron que la mujer pudo haber muerto, pero felizmente todo quedó como una anécdota que no querrá recordar.

En el video se puede apreciar el preciso momento en el que la joven decide hacer una especie de volantín desde el escenario para terminar en el piso, cerca del público, sin embargo, el peso le gana y termina estrellando su rostro contra el suelo, pero bien digna ella, realiza una especie de twerking, con el que trató de decir que ‘aquí no pasó nada’. Mira y juzga por ti mismo.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO