Asiática comió cangrejo vivo y este le aplicó letal venganza [VIDEO]

Un video de YouTube en el que se aprecia a una bloguera china recibiendo un fuerte pellizco en su labio por parte de un cangrejo que se resistió a ser comido se ha vuelto viral.

Por lo general, los ciudadanos de la cultura hispánica están acostumbrados a comer alimentos cocinados; sin embargo, las personas de la cultura occidental la mayoría de sus platos típicos contiene ingredientes crudos; un detalle que puede resultar peligroso sino se toma las previsiones necesarias. Una joven de YouTube fue una víctima de su platillo favorito.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre salva a perro de la muerte y el desenlace es trágico [VIDEO]

Un video de YouTube en el que se aprecia a una bloguera china recibiendo un fuerte pellizco en su labio por parte de un cangrejo que se resistió a ser comido se ha vuelto viral. En las imágenes se aprecia a la joven que toma al crustáceo con los palillos, lo introduce a su boca y comienza a masticarlo. Minutos después, el cangrejo vuelve a la vida y ocurre lo peor.

Tras masticar al cangrejo, se activa su modo autodefensa y le da un certero pinchazo en la boca de la infortunada mujer; sin embargo, su venganza no culminó y el cangrejo se aferró a la cara de la mujer.

NO TE LO PIERDAS: Uruguay vs Francia: el extraño bicho que casi se traga el arquero de Francia [VIDEO]

Miles de cibernautas en YouTube han tomado con gracia el curioso momento; sin embargo, otros resaltaron que el plato consumido por la bloguera podría tratarse de uno llamado “cangrejos ebrios”, que consiste en marinar a estos crustáceos vivos en vino.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO