Asiática comió cangrejo vivo y este le aplicó letal venganza [VIDEO]

Un video de YouTube en el que se aprecia a una bloguera china recibiendo un fuerte pellizco en su labio por parte de un cangrejo que se resistió a ser comido se ha vuelto viral.

Por lo general, los ciudadanos de la cultura hispánica están acostumbrados a comer alimentos cocinados; sin embargo, las personas de la cultura occidental la mayoría de sus platos típicos contiene ingredientes crudos; un detalle que puede resultar peligroso sino se toma las previsiones necesarias. Una joven de YouTube fue una víctima de su platillo favorito.

Un video de YouTube en el que se aprecia a una bloguera china recibiendo un fuerte pellizco en su labio por parte de un cangrejo que se resistió a ser comido se ha vuelto viral. En las imágenes se aprecia a la joven que toma al crustáceo con los palillos, lo introduce a su boca y comienza a masticarlo. Minutos después, el cangrejo vuelve a la vida y ocurre lo peor.

Tras masticar al cangrejo, se activa su modo autodefensa y le da un certero pinchazo en la boca de la infortunada mujer; sin embargo, su venganza no culminó y el cangrejo se aferró a la cara de la mujer.

Miles de cibernautas en YouTube han tomado con gracia el curioso momento; sin embargo, otros resaltaron que el plato consumido por la bloguera podría tratarse de uno llamado “cangrejos ebrios”, que consiste en marinar a estos crustáceos vivos en vino.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO