La cruel “broma” de un instructor de tirolesa a un niño antes de lanzarse en canopy [VIDEO]

Un niño fue objeto de una cruda broma por parte de un instructor de tirolesa, en España, quien lo atemoriza segundos antes de que el menor se lance en canopy

Un reciente video de un instructor de tirolesa atemorizando a un niño antes de lanzarse en canopy ha generado indignación en las redes sociales. El video fue grabado por el mismo instructor y se ha hecho viral en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Vierte metal fundido en nido de hormigas y asegura que es arte; el resultado aterra [VIDEO]

Las imágenes muestran al hombre preguntándole al menor si tiene miedo de lanzarse, justo cuando el pequeño tiene todos los implementos de seguridad puestos, y está a punto de hacerlo. Tras la respuesta afirmativa del niño, el hombre empieza a decirle crudas palabras, que él mismo ha considerado como una “broma”.

Primero, le advierte que el casco que tiene puesto es de plástico malo y que la cuerda podría romperse.

“Tienes que tener cuidado vale. Te voy a decir las normas básicas, en el caso de que te caigas, que no es la primera vez que ocurre, cierras la boca y cierras los ojos”, le indica el experto al pequeño, con una evidente intención de infundirle miedo.

Y como por si fuera poco, sigue atemorizando al menor hablándole de accidentes anteriores. “Intenta siempre caerte en las ruedas, las ruedas han sido los niños que han caído, no todos han muerto”, le explica.

Ante el sinnúmero de advertencias que hace el instructor, el pequeño acaba confesándole muy asustado que tiene miedo y que ya no quiere tirarse. Sin embargo, el hombre lo convence de hacerlo, diciéndole que no cree que pase algo malo, y lo incita a rezar.

PUEDES VER: Electrocutó a cucaracha en una mini silla eléctrica y se ganó el odio de todos [VIDEO]

“¿Tú sabes rezar? Pues reza, tío, aunque yo creo que no va a pasar nada", le dice finalmente hasta que alguien lanza al menor desde la plataforma de tirolesa.

Ante la controversia que causó en redes sociales la grabación, el instructor ha señalado que se trataba de una broma y que los padres del menor estaban al tanto. “Yo creía que el video no se iba extender. Esto es una broma de la cual todos los padres estaban al tanto”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO