Odió su cuerpo en el día de su boda, perdió 76 kg y hoy luce irreconocible [FOTOS]

Debbie Dyson se casó con el amor de su vida pesando 165 kg; sin embargo, nunca estuvo conforme con su cuerpo, se sometió a programa estricto para bajar de peso y los resultados son sorprendentes.

Todas las mujeres ansiamos que el día de nuestra boda sea especialmente perfecto; sin embargo, algunas circunstancias como nuestro peso nos pueden jugar una mala pasada y provoque que nos arrepintamos del momento inolvidable con nuestras parejas. Tal y cómo le ocurrió a Debbie Dyson, una mujer que se casó con unos “kilitos de más” y, pese a ser el día más feliz de su vida, se convirtió en un suceso muy traumático.

“Era tan grande que no pude conseguir un vestido para mí. Pesaba 165 kg y entré en una tienda de novias donde me dijeron: ‘no tenemos nada que te quede’. Estaba desconsolada, estaba tan avergonzada, salí de la tienda y lloré con todas mis fuerzas”, dijo Dyson. Ahora planea renovar los votos y tener su boda.

Debbie Dyson caminó al altar pesando 165 kilogramos y pese a que su novio la amaba con locura, ella demostró que su peso era realmente un problema. En el día de su boda, su rostro demostraba una serie incomodidad con su cuerpo.  

 “Lloré durante todo el camino (al altar), lo que debería haber sido el día más feliz de mi vida fue lo peor. Cuando aparecieron las fotografías, las odié, las rompí. Paul dijo, ‘te ves bien’ y yo dije ‘no, me veo repugnante’, las corteé, no las quería en mi pared”, confesó.

Sin embargo, Debbie Dyson se puso manos a la obra en ingresó a un programa para bajar de peso por tercera vez y, por fin, obtuvo los ansiados resultados. Durante 9 meses, la mujer se sometió a una rigurosa dieta alimenticia y una serie rutina de ejercicios que la obligó a perder la increíble suma de 76 kilos y rebajar 6 tallas.

Con su renovada figura, Debbie se animó a renovar sus votos vestida de blanco, pero esta vez no será un episodio traumático difícil de olvidar. “Me siento más feliz conmigo misma. Estoy planeando con ansias una segunda instancia para tener la boda de mis sueños”, finalizó.

HOY LUCE ASÍ: 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO