Nace y muere un cerdo con “cara de humano”; su aspecto era perturbador [VIDEO]

En Facabook. China fue el lugar donde se protagonizó el nacimiento de un cerdo con cara de humano; miles de personas quedaron estupefactos con el aterrador aspecto del animal.

Vía Facebook. El nacimiento de un cerdo en China causó gran impactó entre miles de cibernautas que presenciaron con un alto grado de incredulidad la apariencia de este animal que nació con serias malformaciones. Su aterrador aspecto ocasionó innumerables cuestionamientos sobre el origen de esta mutación.

Sin embargo, el tiempo de vida del cerdo con cara de humano fue de solo dos días donde las series malformaciones causaron estragos en la salud del animal. El cerdo era parte de una camada de 9 miembros donde él fue el único que sufrió esta deformidad.

En el registro de Facebook se puede apreciar al cerdo sufrir una severa falla respiratoria que le impide mantenerse quieto y demostrar su incomodidad al ambiente. Tras la difusión del extraño caso, miles de cibernautas no tardaron en comentar acerca del gran parecido que existía entre el rostro del cerdo y el de una persona.

El dueño del corral atinó a agarrar al animal por el cuello y mostrar las insólitas características de su rostro como los ojos chinos, una boca de gran tamaño, la ausencia de las pequeñas orejas y la nariz respingada fueron contundentes rasgos para presumir el rostro de un humano en el cuerpo de un cerdo.

Como se recuerda, 2015 fue el año donde se registró un caso muy similar de malformación. El nuevo cerdo con cara de humano nació en la ciudad china de Jiangmen, que se ubica en la provincia sureña de Cantón.

MIRA EL VIDEO 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO