Gatito se niega a abandonar a su compañero muerto y lo arrastra para protegerlo [VIDEO]

Nuevamente, los animales vuelven a darnos una lección de 'humanidad'. Un gatito conmovió a todos en las redes sociales, tras ser captado arrastrando el cuerpo sin vida de su compañero para protegerlo.

Aunque los perros y gatos son las mascotas favoritas de todos, los canes tienen la reputación de ser los más fieles, mientras que de los felinos se dice que hasta suelen ser ingratos. Sin embargo, el protagonista de este video te demostrará que los animales son muy sensibles, sobre todo ante la inclemencia de la muerte.

PUEDES VER: 3 claves para detectar un perfil falso en redes sociales (VÍDEO)

Un video registrado en la provincia de Heilongjiang, al norte de China, muestra a un gato arrastrando el cuerpo sin vida de su compañero, hasta encontrar un lugar seguro donde poder esconderlo y protegerlo de los posibles carroñeros.

En las imágenes se puede apreciar que el gato tiene dificultades para movilizar a su amigo, sin embargo, eso no lo detiene de su propósito de protegerlo y evitar que su cuerpo termine en un tacho de basura.

En las redes sociales, el video ha conmovido a todos y aunque no se sabe cómo murió el gato, los cibernautas esperan que quien se encargó de grabar el clip, haya tenido también el buen corazón de darle un entierro digno al animalito, para que pueda descansar en paz.

MIRA TAMBIÉN: La increíble leyenda china del anillo de compromiso

Sin duda, los animales nos han vuelto a dar una lección de humanidad y solidaridad, que tanto le falta a nuestra sociedad.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO