Maestra pasa vergonzoso momento al desfilar frente a cientos de alumnos [VIDEO]

Una profesora sufrió un vergonzoso incidente luego de perder un zapato mientras desfilaba en una ceremonia escolar, en México.

Una profesora que desfilaba con la bandera de México  durante una ceremonia escolar pasó por un bochornoso momento frente a los cientos de alumnos que la miraban. La escena quedó registrada por un estudiante que decidió compartirla en Facebook.

En las imágenes, que ya se han hecho viral en la red, se ve a una profesora llevando una bandera de México entre las manos en lo que parece ser una ceremonia escolar. La docente empieza a caminar lentamente con la bandera, entre un grupo de alumnos formados en el patio de la escuela. Todo iba bien hasta que empieza a marchar y uno de sus zapatos sale volando.

El incidente provocó la risa de todos los asistentes que observaban con atención el acto, mientras que la profesora, con una evidente expresión de vergüenza, sale caminando a recoger su zapato que, al parecer, le quedaba grande.

Si bien se desconocen más datos sobre el incidente, el video, que fue publicado en la página de Facebook Memeflix, ya cuenta con más 175,000 reproducciones y miles de comentarios, en los que se burlan del peculiar accidente.

“Fue más sería y respetuosa con nuestro símbolo patrio la niña de la escolta que se cae de sentón y regresa rápidamente a seguir marchando que está maestra. Lo correcto era haber entregado la bandera y después ir a recoger su zapatilla. Pero la verdad me cague de risa. Jajajaja”, escribió uno de los internautas.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO