El desgarrador llanto de un hombre por la muerte de su perrito en su “funeral” conmovió a todos [VIDEO]

La irremediable muerte de una mascota provocó el llanto de su amo, quien protagonizó una desgarradora escena de dolor. Video de Facebook se convirtió en tendencia.

Un hombre y su mascota fueron los protagonistas de una desgarradora escena de despedida que conmovió a todos en Facebook. ¿Los motivos? El “amigo fiel” del hogar había fallecido y dejó un gran vació en el corazón de su amo, quien prácticamente rompió en llanto tras ser testigo de su repentino deceso, le realizó un funeral y su último adiós fue la más emotiva.

TE PUEDE INTERESAR: Alboroto mundial al filtrarse imágenes de la tercera temporada de Stranger Things [FOTOS]

El adorable cachorro era de raza yorkshire terrier y su fallecimiento dejó en shock a una familia. El amor que sintió el joven por su mascota fue tan grande que le organizó un funeral en homenaje a la gran amistad que los unía. Tal y como se aprecia en las imágenes de Facebook, le había comprado un cajón en que reposaba el pequeño perro envuelto con un manto de rosas.

Vía Facebook. El hombre se acerca a la cajita funeraria y protagoniza una dramática escena de dolor, coge a su mascota entre sus brazos y rompe en llanto. Minutos después, lo coloca en su cajita funeraria para proceder con el cremado de su perrito. Sin duda, es lo más conmovedor que verás hoy.

NO TE LO PIERDAS: El día que Iván Rakitic defendió los colores de otro país y enfrentó a Croacia

Es evidente que el hombre no soportó la repentina muerte de su compañero quien fue testigo de innumerables experiencias, de sus momentos más divertidos y por supuesto, de los más tristes. En Facebook, las palabras de aliento por parte de miles de cibernautas que vieron la triste escena no paraban de llegar. Incluso, un usuario comentó que la muerte humana y la de un animal son parecidas, pues provocan el mismo dolor.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO