Loro canta “La cucaracha” y seduce a sus dueños con su ternura [VIDEO]

Vía Facebook. Un loco canta “La cucaracha” y sorprende a sus dueños con letra de canción ¡Se lo aprendió de memoria!

La naturaleza y los animales nunca dejan de sorprendernos por sus adorables características y acciones. Un loco cantando “La cucaracha” se convirtió en toda una sensación de Facebook. Su ternura y habilidad por interpretar el famoso tema cautivó a todos en las redes sociales.

Una familia que tenía a un loro como mascota jamás imaginó que su engreído del hogar le demostraría sus dotes para el canto a través de una simpática canción que luego fue difundido en Facebook.  Como es característico de su especie, el loro repetía varias palabras que escuchaba de sus dueños mientras mantenía una conversación.

Sin embargo la canción titulada “La cucaracha” quedó grabado en el subconsciente del loro y empezó a replicar sin control ocasionando que su dueño saque su celular y grabe el curioso momento. Al comienzo del video de Facebook, se aprecia al loro imitar los llantos de unos niños, y luego da paso al famoso estribillo.

“La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque no tiene porque le falta la patita de atrás”, dijo el ave, para sorpresa de toda su familia. Una vez se enteró que su dueño lo grababa con el celular dio un certero picotazo en el lente de cámara ocasionando la risa de todos los presentes.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO