• icon fb

YouTube: se cansó de que los ladrones roben sus entregas y creo la mejor trampa de todas [VIDEO]

YouTubecuenta con un vídeo que ha sorprendido a todos, debido a que en Estados Unidos un joven ha creado una trapa para ladrones tan exitosa que ahora todos quieren comprarle una.

Ellos se llevan el susto de sus vidas y ahora lo pensarán muy bien antes de hacerlo.

Ellos se llevan el susto de sus vidas y ahora lo pensarán muy bien antes de hacerlo.

Un nuevo vídeo está circulando con fuerza en YouTube, debido a que un joven de Estados Unidos estaba harto de la delincuencia, ya que los ladrones terminaban robándose las compras que le dejaban fuera de su casa, por ello no dudó en crear una espectacular trampa para darles una lección, lo que provocará que nunca más vuelvan a hacerlo. 

TE PUEDE INTERESAR: BRAD PITT Y SU NUEVA PAREJA QUE ROMPERÁ EL CORAZÓN A ANGELINA JOLIE; TODOS LA AMAN [FOTOS]

Se trata de Jaireme Barrow, quien es natural de Tacoma, Washington y está acostumbrado a realizar pedidos por Ebay, para que lleguen a su casa sin ningún problema; sin embargo, al final ninguno terminaba en sus manos, todo a raíz de los ladrones que se los llevaban de la puerta de su hogar, por lo que decidió hacer algo al respeco. 

El joven creó la 'maravilla' anti-robos de forma casera, para ello necesitó de unos casquetes de escopeta calibre 12 vacíos, hijo de pescar, ladrillos, una caja de madera y otra caja pequeña, además de aluminio, un pequeño plato y una caja de cartón que cubriría toda la trampa para que logre su cometido. 

Pese a que al enumerar la cantidad de materiales, la trampa no es complicada, ya que todo radica en que cuando los ladrones intenten llevarse los paquetes, el hijo se jalará, lo que moverá  el plato y se disparará una de las balas vacías. 

NO TE LO PIERDAS: SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ Y SU TERRIBLE REACCIÓN CON LA PRENSA; ELLA OCULTA LOS RESULTADOS DE LA OPERACIÓN [VIDEO]

Su invento es todo un éxito, ya que compartió la cinta en su canal y hoy fabrica varias de estas trampas para personas que estén cansadas de los robos, por lo que solo paga entre 50 y 70 dólares para tenerla en casa.