Quiso lavarse los dientes, pero una rata salió del desagüe y lo aterrorizó [VIDEO]

Una pareja se llevó la ingrata sorpresa de encontrar a una rata en el lavadero de su hogar. El video de Facebook se convirtió en tendencia.

El hallazgo de una pareja de esposos en el baño de su apartamento se volvió viral a través de Facebook . Bari Finkel y Alex Goulet fueron testigos de cómo una rata emergía de su lavabo buscando un comida en la superficie, el video se viralizó rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR: Conejita PlayBoy se queja que la FIFA haya decidido no mostrar "chicas sexys" en la Tv. [FOTOS]

Mientras Bari Finkel se encontraba aseando los dientes en el lavadero de su dormitorio, una rata emergía desde el desagüe y lo terminó sorprendiendo.  Su novia Alex Goulet fue testigo del curioso momento que les escarapeló la piel, mientras se encontraban en su hogar del vecindario de Bed-Stuy, en Nueva York, Estados Unidos.

En medio de gritos y risas nerviosas, Finkel logró tomarle algunas fotos a la rata y luego lo compartió en Facebook donde se hicieron virales. La noticia llegó a tal magnitud que fue transmitido por los medios locales que resaltaron la gran proeza del animal.

NO TE LO PIERDAS: ¡El mejor amigo! Perrito ayuda a su amo a empujar su silla de ruedas y conmueve a todos [VIDEO]

Sin embargo, la presencia de la rata no llegó a mayores porque los esposos optaron por ahuyentarla y el animal terminó viajando por el desagüe desde donde ingresó a la superficie. En las imágenes de Facebook se aprecia la veloz huida del pequeño animal.

SON CASOS COMUNES

Si bien historias como la de esta rata que trepa drenajes de lavabos y, en algunos casos, hasta inodoros son más comunes de los que uno creería. Expertos señalan que si uno vive en un edificio de más de 50 años, pueden recibir estas ‘visitas’ indeseables.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO