Niña interpretaba a una oveja en un nacimiento, se olvidó del guion e hizo lo que quiso [VIDEO]

Todo iba bien en la actuación del nacimiento del niño Jesús, sin embargo, una de las pequeñas actrices que interpretaba a una vaca se olvidó del guión y todo se descontroló.

Las actividades de clausura por estas fechas son comunes en todo el mundo, sobre todo porque la navidad está próxima. Para ir acorde a las celebraciones, en muchos establecimientos realizan espectáculos como representaciones de nacimientos del niño Jesús, como el de estos niños; sin embargo, algo no salió bien y todo se salió de control.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 MITOS SOBRE NAVIDAD QUE HEMOS CREÍDO POR AÑOS, PERO SON MENTIRA

Un total de 6 menores escenificaban el nacimiento de Jesús, pero una ellas a quien le tocó interpretar a una ovejita se le olvidó el guión. ¿Qué pasó? En medio de la presentación mientras sonaba una canción de los villancicos, la niña se paró y se acercó al niño y lo cargó como si tuviera el papel de María.

La acción de la niña causó la risa de todos los presentes, pero no fue del agrado de sus compañeritos que actuaban junto con ella, es por eso que la “Virgen María” reaccionó de inmediato y fue al rescate de su hijo a pesar de que la “oveja” se aferró al niño. El video tiene miles de reproducciones desde que se subió a Facebook.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 8 CONSEJOS PARA EVITAR QUE UN GATO DESTRUYA TU ÁRBOL DE NAVIDAD

"Mi pequeña oveja se llevó al bebé Jesús, rompiendo todas las reglas dejando a la pobre mary no otra opción que tomar acción! Mamá al rescate trató de proteger a su bebé a toda costa. Definitivamente un programa que voy a recordar. Amo a estos niños y a mi familia de la iglesia! Me reí tanto que lloré!", se lee en la descripción del vídeo.
 

Mira el vídeo:

 

 

El hombre volvió a su antiguo hogar 70 años después y se encontró con una increíble sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

La conversación se dio cuando Einstein aún era joven y se desconocía lo genio que era.

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fue discriminada por su físico y hoy es una de las mejores pagadas por ser hombre y mujer en las campañas

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO