Se movía sensualmente al ritmo de “Chona Challenge”, pero se resbaló y sufrió aparatosa caída [VIDEO]

Reto mexicano (Chona Challenge) puso en ridículo a una entusiasta mujer que realizó peculiar reto viral. Video de Instagram se volvió viral.

México se suma al “Shiggy Challenge” pero a su peculiar estilo, ellos lo llaman el “Chona Challenge” y es un verdadero reto viral que innumerables personas se han animado a realizar. Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de grandes y chicos para hacer público su osada proeza.

Al mismo estilo que el “Shiggy Challenge”, el “Chona Challenge” mexicano consiste en bajar un auto en movimiento y bailar el tema “La Chona” de los Tucanes de Tijuana, mientras el vehículo sigue avanzando y regresar a este sin que se detenga. Una mujer pasó la vergüenza de su vida tras protagonizar una brutal caída mientras realizaba el famoso reto viral en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: 'Shiggy Challenge': conoce el nuevo y peligroso reto viral que inunda las redes [VIDEO]

En las imágenes de Instagram se puede apreciar a la mujer subida en el automóvil, coloca la música característica, se baja y deja al volante a su acompañante. Mientras la mujer se pone a bailar cuando el carro se encuentra en completo momento.

Cuando termine de moverse al ritmo de la pegajosa música y daba por terminado el reto viral, la mujer se dirige al volante de su carro, no puede sostener la estabilidad de su cuerpo y termina protagonizando una aparatosa caída. Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar y todos resaltaron las consecuencias de este particular reto viral.  

NO TE LO PIERDAS: Descubre a su esposo con amante y trepa al auto donde iban para enfrentarlos [VIDEO]

“Su mismo carro pudo atropellarla o llevarse a otro inocente de paso” y “Nunca debes dejar el volante solo”, son algunos de los mensajes que se leen en los post. Varios cibernautas en Instagram se han sumado a este singular reto; sin embargo, en la mayoría de los casos, las personas cuentan con un poco más de suerte.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

MIRA OTROS BAILES 

 

Lmao #ChonaChallenge 😂😂😂 (Video Credit: @boomfamf ) #LosTucanesDeTijuana #LaChona #CancionesPaLaRaza

Una publicación compartida por El Compa Torito 🐂 (@cancionespalaraza) el

 

#shiggychallenge A la Mayra #chonachallenge

Una publicación compartida por rocio urbano (@m157rocio) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO