Se movía sensualmente al ritmo de “Chona Challenge”, pero se resbaló y sufrió aparatosa caída [VIDEO]

Reto mexicano (Chona Challenge) puso en ridículo a una entusiasta mujer que realizó peculiar reto viral. Video de Instagram se volvió viral.

México se suma al “Shiggy Challenge” pero a su peculiar estilo, ellos lo llaman el “Chona Challenge” y es un verdadero reto viral que innumerables personas se han animado a realizar. Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de grandes y chicos para hacer público su osada proeza.

Al mismo estilo que el “Shiggy Challenge”, el “Chona Challenge” mexicano consiste en bajar un auto en movimiento y bailar el tema “La Chona” de los Tucanes de Tijuana, mientras el vehículo sigue avanzando y regresar a este sin que se detenga. Una mujer pasó la vergüenza de su vida tras protagonizar una brutal caída mientras realizaba el famoso reto viral en Instagram.

En las imágenes de Instagram se puede apreciar a la mujer subida en el automóvil, coloca la música característica, se baja y deja al volante a su acompañante. Mientras la mujer se pone a bailar cuando el carro se encuentra en completo momento.

Cuando termine de moverse al ritmo de la pegajosa música y daba por terminado el reto viral, la mujer se dirige al volante de su carro, no puede sostener la estabilidad de su cuerpo y termina protagonizando una aparatosa caída. Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar y todos resaltaron las consecuencias de este particular reto viral.  

“Su mismo carro pudo atropellarla o llevarse a otro inocente de paso” y “Nunca debes dejar el volante solo”, son algunos de los mensajes que se leen en los post. Varios cibernautas en Instagram se han sumado a este singular reto; sin embargo, en la mayoría de los casos, las personas cuentan con un poco más de suerte.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

MIRA OTROS BAILES 

 

Lmao #ChonaChallenge 😂😂😂 (Video Credit: @boomfamf ) #LosTucanesDeTijuana #LaChona #CancionesPaLaRaza

Una publicación compartida por El Compa Torito 🐂 (@cancionespalaraza) el

 

#shiggychallenge A la Mayra #chonachallenge

Una publicación compartida por rocio urbano (@m157rocio) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO