Policía rasura a indigente para ayudarlo a conseguir trabajo [VIDEO]

Un policía estadounidense se ganó los aplausos de miles de internauta,  luego de protagonizar un noble gesto con un indigente que se hizo viral en Facebook.

La noble acción de un policía con un indigente se volvió viral en las redes sociales, luego de que un transeúnte captara con su celular la conmovedora escena.

En las imágenes, que ya tienen más de 300,000 reproducciones en Facebook, se ve el momento en el que un policía estadounidense se acerca a un hombre mayor para ayudarle a rasurarse la barba con una máquina de afeitar.

Según reveló el medio Tallahassee Democrat, un hombre sin hogar identificado como Phil entró a un local de Mc Donald's, en Tallahassee, Florida, el pasado domingo para pedir empleo. Sin embargo, el dueño del local no se llevó una buena impresión al ver el aspecto del hombre y le dijo que no lo contratarían a menos que se rasurara la barba.

Decidido a seguir la recomendación del gerente del restaurante, Phil compró una rasuradora con las pocas monedas que tenía e intentó afeitarse viéndose en el reflejo del espejo de un auto, que se encontraba en el estacionamiento de una gasolinera, muy cerca al local de comida rápida.

Al ver la acción del hombre, Tony Carlson, un policía que se encontraba por el lugar, se acercó rápidamente hacia él -luego de notar que el indigente tenía problemas para afeitarse-  y lo ayudó sacándole la barba él mismo con ayuda de la rasuradora.

Un testigo que se encontraba cerca observó la escena y la grabó con su cámara de celular.

En tanto, el agente policial manifestó que él, simplemente, trató de ayudar al hombre al ver que este no podía hacerlo bien porque no tenía un espejo. “Sí, él estaba tratando de ayudarse a sí mismo, yo tenía que hacer lo que estaba en mis manos", señaló Carlson.

La grabación fue enviada al Departamente de Policía local y, posteriormente, fue compartida en redes sociales por el hermano del testigo que registró las imágenes. “Mi hermano grabó esto en Circle K en Thomasville en Tallahassee. Escuchó decir que el hombre empezaría a trabajar al día siguiente.", se lee en la publicación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO