Página de Facebook causa furor por polémicas publicaciones; conoce a 'Pastora Soraya' [FOTOS]

Conoce a la 'Pastora Soraya' una página de Facebook que está causando furor entre los cibernautas por sus divertidas y polémicas publicaciones, relacionadas con la religión.

En Facebook podemos encontrar una infinidad de páginas que comparten y producen memes a cada minuto, sin embargo, no todas lograr su principal objetivo: hacerse viral. Las que sí lo consiguen es porque encontraron la clave para llamar la atención de los cibernautas. Así, 'Pastora Soraya' es una comunidad que últimamente está dando qué hablar, gracias a que su fórmula ganadora combina dos factores infalibles: la ironía y la religión. Estos son los resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Los mejores memes que trolean a Mark Zuckerberg por el caso Cambridge Analytica [FOTOS]

Aunque la creación de este personaje se habría basado en la recordada Soraya de la 'maldita lisiada', su origen es incierto. No se sabe con certeza quién lo creó. De hecho en la caja de información de la página solo se puede apreciar que la 'pastora' inició su actividad en la red social desde marzo de este año.

Y por una de sus publicaciones, que hace referencia al recién electo presidente de México, se deduce su origen 'charro'. Aunque también hay que considerar que existen varias comunidades de Facebook con el mismo nombre. Después de esto, lo único que se sabe con seguridad es que la página fue creada para divertir y generar algo de polémica, con las 'picantes' frases que comparte la 'Pastora Soraya'.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

No importa lo que escriba, siempre consigue llamar la atención y hacerse viral. Todo un éxito, sin duda. Por su parte, los cibernautas han demostrado diferentes reacciones. Están los indignados, los burlones y hasta los que apoyan el sarcasmo de la pastora. A continuación veremos algunas de los más controversiales posts de este nuevo personaje cibernético.

MIRAS LAS PUBLICACIONES DE 'PASTORA SORAYA'

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO