Video de “la muerte” en famoso puente de California aterra a miles de internautas [VIDEO]

Una aterrador video asustó a miles de internautas en Instagram, pues muestra la supuesta aparición de la muerte en el famoso puente Golden Gate, ubicado en California.

Un espeluznante video de la supuesta aparición de “la muerte” en el puente colgante Golden Gate, en California, Estados Unidos, asombró a miles de internautas en las redes sociales, luego de ser difundido en Instagram.

PUEDES VER: Encontró a su esposo con amante y lo golpeó en la cara, pero él la ignoró [VIDEO]

Y es que, como se ve en el video, que ya tiene más de 400,000 reproducciones, una enorme figura con una capucha roja aparece flotando en el aire mientras parece sostener al mítico puente que une la península de San Francisco, por el norte, con el sur del condado de Marin. Un escenario que, además, es muy conocido por los innumerables suicidios que ocurren ahí. Según cifras estadísticas, al menos 60 personas, al año, se quitan la vida arrojándose de este icónico puente.

El misterioso video, que se viralizó muy rápido en las redes, generó todo tipo de reacciones y comentarios. Mientras que algunos usuarios se mostraron asombrados por la aparición, otros lo tomaron con humor. "Vivir en el Área de la Bahía, lo único poco realista es el tráfico liviano en el puente", escribió un usuario en Reddit.

MIRA TAMBIÉN: El desgarrador momento en que un puente en Colombia se derrumba y sus trabajadores saltan al vacío [VIDEOS]

Pese a la tendencia que generó el video en las redes, tiempo después se reveló que se trataba de una animación realizada por el artista digital francés Justin Leduc, quien suele publicar sus impresionantes obras en la red social, causando el asombro de varios espectadores.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO