Captan a hombre dando de comer a cocodrilos como si fueran perros [VIDEO]

Captan a hombre dando de comer a cocodrilos como si fuesen sus mascotas y la reacción de los animales sorprende a usuarios en Facebook.  

Un temerario hombre se convirtió en tendencia de Facebook gracias a su arriesgada costumbre de dar de comer a un grupo de cocodrilos como si se tratasen de mascotas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el comportamiento de los reptiles que demostraron tener una paciencia desbordante que asombró al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Video de “la muerte” en famoso puente de California aterra a miles de internautas [VIDEO]

En el registro de Facebook se puede apreciar a los enormes réptiles esperar con suma paciencia la llegada de su “amo” que trae la comida del día. Aún se desconoce la identidad y la nacionalidad de hombre, pero lo cierto es que dicho país le tienen un respeto a los cocodrilos sin precedentes. El hombre que trae un par de bolsas y cuyo contenido son unos pedazos de carne, no mide las consecuencias e inmediatamente da de comer en la boca a los salvajes animales.

NO TE LO PIERDAS: Encontró a su esposo con amante y lo golpeó en la cara, pero él la ignoró [VIDEO]

Sin embargo, el debate se dio inició entre los millones de cibernautas en Facebook, quienes resaltaron el riesgo que corrió el hombre al estar tan cerca de cuatro feroces cocodrilos. “Llegará un día en el que el hombre será atacado”. Asimismo, hubo quien dijo que la escena es un perfecto ejemplo para la popular frase “Nunca muerdas la mano que te da de comer”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

El peculiar video se convirtió en tendencia a través de Facebook llegando a obtener más de 44 mil veces compartidos, 4 mil comentarios y cientos de reacciones que colocaron al registro en uno de los más vistos.

MIRA EL INCREÍBLE VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO