Decide hacer el ‘Shiggy Challenge’, y su esposa le da cruel castigo [VIDEO]

Mexicano salió de su auto para hacer famoso reto viral 'Shiggy Challenge', y su esposa lo sorprendió con un peculiar castigo. El video se hizo viral en Youtube. 

El nuevo reto viral de Internet, conocido como ‘Chona Challenge’, ‘Shiggy Challenge’ o ‘In my Feelings Challenge’ sigue dando de qué hablar en las redes, no solo por el peligro que conlleva este popular desafío –que consiste en salir del carro cuando está en movimiento para bailar y ser grabado- sino por los peculiares videos de los que se atreven a hacerlo.

Precisamente uno de los últimos videos sobre este reto se ha hecho viral en las redes. Se trata de un mexicano, quien decide hacer el popular desafío mientras escucha “media naranja”, de la cantante Fey, pero ni bien sale de su auto, su esposa le da un singular castigo.

Como se ve en las imágenes, que fueron compartidas en Facebook y Youtube, el hombre se encontraba dentro de su carro, bailando y cantando el popular tema de Fey, cuando se anima a realizar el famoso desafío, y sale rápidamente del auto mientras este se encontraba en movimiento.

Lo que no esperó el hombre es que mientras él intentaba protagonizar un divertido video, realizando el famoso desafío, e imitando, incluso, algunos movimientos de la cantante, su esposa apareciera en escena con una sandalia en mano para pegarle.

Tal como se aprecia en las imágenes, la esposa le aclara que no compró el vehículo para que haga ese tipo de cosas, sino para que trabaje en el servicio de transporte privado de Uber. Al ver la inesperada reacción de su esposa, al sujeto no le quedó de otra que volver a entrar a su auto y dar por finalizado su video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO