¿Rata o gusano? Mujer graba extraño animal que aparece en su casa [VIDEO]

Una ciudadana británica grabó la  aparición de un extraño animal en su casa y compartió el video en sus redes sociales para que ayuden a identificar a la criatura. ¿Es una rata o un gusano? Su apariencia es espantosa. 

Bex Deen, una mujer de Portsmouth, Inglaterra, compartió un espeluznante video que muestra a un extraño animal de cola larga arrastrándose por el piso de su casa. “Me siento en un capítulo de Stranger Things“, se escucha decir a la mujer, que quedó horrorizada al ver a la insólita especie en su vivienda.

PUEDES VER: Extraña criatura ‘mutante’ asombra a pobladores de una ciudad China [VIDEO]

El organismo, de, aproximadamente, cinco pulgadas de largo tiene una larga cola delgada,  semejante a la de una rata, pero no tiene patas y su alargado cuerpo se arrastra como si se tratara de un gusano.

“¡Un alien!… Oh Dios, esto es lo más asqueroso. Nunca he visto nada como esto. ¿Qué es?”, se escucha decir a la autora del video, que grabó la aparición del animal y lo compartió en las redes sociales para que le ayuden a identificar de qué animal se trataba.

Según el Daily Mail, la rara criatura sea, probablemente, una larva más grande de lo normal que se convertirá en una mosca zángano. Un gusano de rata, como también se le conoce a este tipo de larva, puede medir menos de una pulgada de largo y su cola puede tener hasta seis pulgadas de largo.

MIRA TAMBIÉN: Pesca de una extraña criatura asombra al mundo, su aspecto es terrorífico (FOTOS)

El gusano de cola de rata es la etapa inmadura de una mosca zángano que se asemeja a una abeja. Estos animales usan la cola como un tubo de respiración cuando se sumergen bajo el agua, y se encuentran, normalmente, en aguas estancadas como lagunas y pozos de estiércol, así como en lugares sucios, señaló el medio. Más tarde se convierte en un inofensivo mosco parecido a una abeja, pero sin aguijón para picar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO