Faltó al trabajo y se metió en armario para que su esposa no se entere [VIDEO]

Un hombre fue confundido con un ladrón, luego de meterse en un armario de su casa para evitar que su esposa se entere que había faltado al trabajo.

Un ciudadano chino protagonizó un bochornoso incidente que ha generado la risa de miles de internautas en las redes sociales. Se trata de un residente de la ciudad de Hangzhou, que fue confundido con un ladrón en su propia vivienda, luego de pasar el día escondido en un armario para que su esposa no se entere de que había faltado al trabajo.

MIRA TAMBIÉN: Se casó y descubrió que su “marido” en realidad era una mujer

Los planes del hombre se vieron truncados cuando su esposa decidió regresar a su casa antes de lo previsto. Según reportó The Daily Mail, la mujer pensó que había un ladrón en la casa, ya que al regresar, se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada desde dentro. Además, escucho algunos ruidos dentro del inmueble. Fue ahí cuando, sin pensarlo dos veces, llamó a la Policía.

Al entrar a la casa, los agentes policiales se trasladaron directamente al dormitorio para sacar al “intruso”, pero se llevaron una gran sorpresa cuando abrieron la puerta del armario y encontraron a un hombre escondido dentro de él, al que la mujer señaló como su esposo. : "Oh, lo siento mucho, parece que cometí un error. Es mi esposo", comentó la mujer, que se encontraba también sorprendida por el hecho. La escena quedó registrada en un video que se ha hecho viral en la red.

PUEDES VER: Mujer encontró a su esposo con amante y lo golpeó en la cara, pero él la ignoró [VIDEO]

De acuerdo al Dayli Mail, al hombre  no se le ocurrió mejor idea que meterse dentro del armario, al escuchar que su esposa había regresado a su casa, ya que temía que lo regañara por faltar al trabajo para pasar el día en los videojuegos. Tras aclararse la confusión, la Policía abandonó la casa.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO