Mono roba una bicicleta, atropella un perro y se da a la fuga [VIDEO]

¡Intensa persecución! Un mono cogió una bicicleta e intentó escapar de la furia de un perro, pero lo atropella y el desenlace sorprendió a todos en Facebook.

Vía Facebook. El preciso instante en que un mono coge una bicicleta e intenta montarla para escapar de un furioso perro que venía molestándolo varios minutos, ha sorprendido a miles de usuarios. El divertido momento ocurrió en las calles de Shanxi, en el noreste de China, el pasado 12 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Le toma una foto a su hijo y descubre un “fantasma” que le toca el hombro [FOTO]

En el registro de Facebook se puede apreciar a un mono que es perseguido por un perro dispuesto a morderlo sin contemplaciones, en su desesperación el primate agarra una bicicleta y corre junto con ella mientras agarra velocidad e inmediatamente se monta en el objeto.

Sin embargo, la velocidad que le proporcionó la bicicleta no fue suficiente para que el perro deje en paz al mono, quien sin medir las consecuencias a atropella al can y este emite un aullido que se escucha toda la cuadra. El mono da vueltas por toda la plaza mientras que el perro lo persigue. El video fue difundido en Facebook y proporcionado por un testigo que se encontraba por los alrededores.

NO TE LO PIERDAS: Faltó al trabajo y se metió en armario para que su esposa no se entere [VIDEO]

Un divertido momento vivieron los pobladores de la localidad de Shanxi, en el noreste de China y que fue compartido al mundo entero a través de Facebook. Por otro lado, no es la primera vez que un mono es noticia en China. Recientemente, un mono fue grabado mientras intentaba reanimar a otro estaba en el suelo.    

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO