Perros rezan y esperan el “amén” antes de comer; no es el único caso [VIDEOS]

Una mujer dando de comer a sus cinco perros ha dado la vuelta al mundo porque los animales rezan y agradecen a Dios por los alimentos antes de ingerirlos. No es el único caso en YouTube.   

Vía YouTube. Una mujer enseñando a sus mascotas que esperen el rezo respectivo a la hora de almuerzo sorprendió a miles de incrédulos en las redes sociales. Por lo general, los perros tienen la peculiaridad de lanzarse al plato de comida ni bien sus amos le sirven, pero una mujer amaestró a sus mascotas para que eso no suceda.

TE PUEDE INTERESAR: La historia detrás de la pareja de ancianos que retrata el amor verdadero y conmueve al mundo [FOTO]

Las imágenes de YouTube han sorprendido a propios y extraños por el comportamiento de las mascotas que eligieron a la hora del almuerzo. La mujer entró en escena con cinco platillos de comida que depositó en el piso donde se encontraban los canes; sin embargo, antes dejó en claro que realizará un rezo para agradecer a Dios por los alimentos proporcionados y pidió por los animales que se encontraban desamparados.

“Vamos a agradecer que ustedes tienen de todo, amor, comida y un techo, Amén”, finalizó la mujer e inmediatamente ocasionó que en la sala los animales empiecen a probar de su delicioso almuerzo, antes ni siquiera pudieron realizar el ademán de comer sus alimentos.

  

NO TE LO PIERDAS: Mono roba una bicicleta, atropella un perro y se da a la fuga [VIDEO]

El video de YouTube ha conmovido a millones de personas quienes resaltaron la gran labor que realiza la mujer por acoger a perros abandonados en las calles y brindarles hogar, amor, comida y un techo. Sin embargo, este no es el único caso, en Brasil también hay una mujer que adiestró a sus mascotas para que hagan lo mismo.

MIRA EL VIDEO 

CASO EN BRASIL 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO