Niño golpeó a peluquero porque le arruinó su cabello rojizo [VIDEO]

Niño fue a la peluquería por un corte de cabello escolar, pero al mirarse en el espejo y no gustarle, se enfrentó a estilista. Video de Facebook se convirtió en tendencia.  

Vía Facebook. Todos en algún momento de nuestra vida hemos sido protagonistas de un mal corte que nos diseñó un peluquero que se sobrepasó con las tijeras y terminamos muy decepcionados por el estilo obtenido. Sin embargo, no somos de las personas que arma un tremendo escándalo e intenta agredir al estilista. Tal y como ocurrió con un niño que perdió los papeles porque no le gustó su corte.

TE PUEDE INTERESAR: Mono roba una bicicleta, atropella un perro y se da a la fuga [VIDEO]

Clientes de la peluquería Ali’s Super Cut, ubicada en el Reino Unido fue el escenario de un divertido momento, cuyo protagonista resultó ser un niño que terminó realizando un bochornoso incidente. El adolescente había acudido a un salón de belleza para un corte de cabello a pocos días de iniciar sus labores estudiantiles; sin embargo, no le gustó su nuevo look e inició un berrinche contra el peluquero que casi acaba en golpes, según el video de Facebook.

En el registro de Facebook se aprecia a un niño muy disgustado por el corte del cabello y sentado en los muebles del establecimiento, minutos después se para e inicia un enfrentamiento con el estilista; sin embargo, para que las cosas no se agraven, un hombre que veía la escena en todo momento se interpuso para evitar una tragedia.

NO TE LO PIERDAS: Universitaria salva la vida de anciano que sufrió un paro cardiaco en plena calle [VIDEO]

El niño se levanta de su asiento muy ofuscado y logra golpear con un puñete el rostro del peluquero, mientras que el testigo intenta apaciguar el momento y lo dirige a la salida. La violenta reacción del niño fue tomada de una manera muy graciosa en Facebook.  

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO