Insulta a un conductor sin razón, pero el karma hace justicia y el final es épico [VIDEO]

Un conductor pasaba con total tranquilidad por una calle y se cruzó con un sujeto que sin razón alguna lo agredió verbalmente, pero su final se hizo viral en redes sociales.

Es cierto que existen conductores inescrupulosos que no respetan las señales de tránsito, manejan como les da su gana y hasta ocasionan terribles daños irreparables. Ellos se merecen toda la ira de los transeúntes, sin embargo, existen otros que cumplen con las normas y son muy responsables, pero lamentablemente se topan con las personas equivocadas.

PUEDES VER: Marco Aurelio Denegri: el día en que definió el amor y su explicación se hizo viral

Ese fue el caso de este conductor, quien manejaba de manera tranquila por la calle, pero en una semáforo se cruzó con un anciano que no dudó en insultarlo. ¿El motivo? Nadie lo sabe, simplemente se aprecia en el video, que ya es viral en Youtube, que el individuo se muestra desafiante y hasta malcriado.

El conductor no responde ni hace nada, aunque cualquier otro en su lugar, posiblemente, no se habría quedado callado, pero el karma existe y salió en su defensa, pues justo cuando el anciado estaba cruzando la pista, por mirar al chofer y no concentrarse en su camino, se estrelló con el poste que tenía al frente.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

El conductor no logra aguantar la risa y solo mira al iracundo sujeto que, incluso, se acerca a su auto con la intención de querer agredirlo, pero luego se aleja del lugar. Gracias a la Go Pro del dueño del vehículo es que podemos disfrutar de este épico momento, que ha desatado la carcajada de más de un cibernauta.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO