Joven confesó a sus padres que era homosexual, y la reacción de ellos se hizo viral [VIDEO]

Un joven mexicano compartió en Twitter el momento en el que le confiesa a sus padres que era homosexual, y rompe en llanto al escuchar la respuesta de ellos.

A través de un video de Twitter, un joven mexicano, identificado como Alejandro Rodríguez, mostró la inesperada reacción que tuvieron sus padres luego de confesarles que era homosexual. El usuario publicó el video el último viernes y la publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Su padre es exsacerdote y ella decidió revelarle que es lesbiana, reacción la sorprendió

En el clip, se ve al joven llorando mientras escucha la respuesta de sus padres luego de haberles confesado que era homosexual. “Nosotros te queremos igual y te apoyamos. Estamos muy orgullosas de ti porque eres estudioso y eres una persona normal”, fueron las palabras de los padres de Alejandro luego de las declaraciones del joven.

Al escuchar la inesperada respuesta de sus padres, el joven solo atinó a llorar, expresando a sus progenitores el miedo que sentía a recibir rechazo por parte de ellos luego de confesarles su orientación sexual, ya que había  visto muchos casos en los que los padres reaccionan de forma negativa.  

“Perdón, ma’, es que he visto videos dónde los padres no los quieren”, expresa el joven llorando, mientras sus padres tratan de calmarlo señalándole que no es su caso, y que lo iban a seguir queriendo y apoyando como siempre lo habían hecho.

“Tú eres una persona normal. No te presiones mucho con eso, nosotros te apoyamos en todo… Estamos bien orgullosos de ti, porque tú eres un niño buen (…)Yo ya lo sospechaba, pero siempre te hemos visto normal(…)Nunca te hemos tratado diferente, es más ese tema ni se toca”, fueron algunas de las frases que expresaron los padres del joven.

PUEDES VER: Hijo de Ricky Martin le preguntó por qué tienen dos papás y la respuesta del cantante fue épica [FOTOS]

En tanto, en su publicación, el joven agradeció a sus padres y a todos los que lo han apoyado. “-“…Estaba tan asustado, no es fácil. Me encantaron sus reacciones y sus pequeños consejos que me dieron. Finalmente puedo vivir mi vida. Amo a mis padres y a todas las personas que me han apoyado a lo largo de mi viaje”, escribió en el video que compartió en su cuenta de Twitter, y que ya tiene más de 147,000 reproducciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO